Digitalizamos la «Revista Forofos»

La revista impresa Forofos, quería dar el salto a la era digital. Conseguir más impacto y posicionarse como referente en noticias deportivas en Burgos.

Tras años siendo la única revista que contempla el deporte como tema central de sus publicaciones, Forofos se une al mundo digital. Aficionados al deporte, deportistas y ciudadanos burgaleses estarán informados de la última hora del deporte burgalés.

Como numerosas revistas especializadas, esperar al número siguiente era la tónica inevitable para conocer las novedades deportivas. En nuestra provincia, y de nuestros deportistas en el extranjero. A día de hoy y gracias a un gran trabajo y dedicación. Forofos es un portal en continuo movimiento.

En el se mezclan noticias sobre encuentros deportivos en Burgos, marchas nocturnas, y éxitos internacionales. Con el deporte como tema principal, disciplinas como baloncesto, atletismo, rugby, futbol, futbol sala, ciclismo, motor, balonmano, tenis de mesa… se unen en un entorno digital.

Nuestro objetivo era crear un portal accesible, y visible. Para lograr posicionarlo como “El portal” de noticias deportivas en Burgos. Y dar visibilidad al gran trabajo que se hace día a día. Gracias al diseño web intuitivo y a la continua actualización de contenidos, hemos conseguido dar voz a los colectivos deportivos burgaleses. Por eso, en Difadi.com hemos querido ayudar a mostrar la información sobre la plataforma de forma pública, para que cualquiera pueda consultarla en cualquier momento.

Inspirados por la esencia de Forofos, buscábamos crear un aspecto claro, visualmente atractivo y abierto a la hora de presentar los contenidos, en secciones, apartad

os y novedades. Mostramos la cara del deporte burgalés, con imágenes de los propios deportistas, imágenes reales que nos acercan al internauta. Sin trampa ni cartón somos Forofos del deporte Burgalés.

Visita la web RevistaForofos.com