Diseño de Imagen Corporativa

Nos caracterizamos por crear diseño de imagen corporativa a partir de varios elementos de tu quehacer diario y de la cultura de tu negocio. Este es el primer paso para expandir tu marca y crear una imagen reconocible de tu empresa. Creando un compendio de colores, tipografía y logotipos enfocados para ti, tus posibles clientes te identificaran a simple vista captando su atención y adquiriendo una imagen de profesionalidad.

La Imagen de tu empresa

Una imagen corporativa consistente y reconocible es un elemento fundamental de toda gran empresa. Al tratarse de uno de los aspectos de más importancia, se debe cuidar al más mínimo detalle, pues es el modo en el que tu negocio se da a conocer y se proyecta a los usuarios. Desde Difadi.com nos centramos en crear una imagen de marca en concordancia con tu actividad comercial y los intereses tanto de tu empresa como de tus usuarios.

¿Cuáles son las ventajas que obtendrás si nos confías tu imagen corporativa?

Nuestra principal tarea es la de conformar una imagen sólida, profesional y reconocible de tu empresa. Gracias a nuestra experiencia en todo tipo de negocios y proyectos empresariales llevaremos la imagen corporativa de tu negocio a otro nivel. Entre otras muchas características estas son las fundamentales a la hora de crear una buena imagen de marca:

LOGOTIPO

Con un diseño de logotipo acorde a tus ideales  puede verse reflejada la filosofía de tu negocio y en Difadi.com lo llevamos a otro nivel, creando un logotipo identificable con tu marca a simple vista.

COLORES

Los colores corporativos no se tratan solo de una cuestión estética. Reflejan la identidad y personalidad de nuestro negocio, y son parte fundamental de la imagen corporativa. Unos colores de marca apropiados captan la esencia de tu empresa y conectan con tus clientes.

TIPOGRAFÍA

Una tipografía adecuada crea identidad y transmite la imagen de la empresa. Te asesoramos para elegir una tipografía correcta y adecuada para tu empresa, esencial para transmitir la filosofía de tu negocio, tanto a los propios trabajadores como a los posibles clientes.

SEÑALÉTICA

La señalética está pensada para ayudar a todos tus clientes a regular, identificar y facilitar el acceso a los distintos departamentos, áreas o estancias de tu negocio. Un tipo de señalética adecuada es imprescindible dentro de un entorno de trabajo o local comercial.

Con una imagen corporativa bien diseñada y acorde a la ideología de tu negocio, tu marca se verá reforzada. Una imagen corporativa reconocible y con valores adecuados dará a tu marca reconocimiento y valores añadidos que te harán diferenciarte de la competencia. Esa es una de las funciones de los logotipos, colores corporativos y tipografía, la de hacerte reconocible en un simple vistazo. Gracias a todo lo anterior tu empresa reflejará una imagen de profesionalidad y confianza a tus futuros clientes. No hay nada mejor que una imagen reconocible para llegar a todos los usuarios posibles.

trabajos realizados