Imprenta Digital y Offset en Burgos

La dedicación y el cuidado máximo son nuestros principales sellos distintivos, pues imprimimos tus trabajos con el fin de lograr un acabado perfecto. Aquí aportamos ese valor añadido que todo producto final necesita, al mejor precio del mercado.

Una imprenta en Burgos para cualquier tipo de impresión

En nuestra imprenta en Burgos contamos con un equipo de diseñadores profesionales altamente cualificados que se encargará de tratar con la imprenta para realizar los ajustes que sean necesarios. Además, ellos serán los responsables de supervisar todo el proceso, así como de poner a tu disposición cualquier tipo de impresión que necesites: impresión artística (xilografía, grabado, litografía, serigrafía, bordado, etc), digital (láser o inyección) e industrial (impresión tipográfica, offset, tampografía, flexografía, huecograbado, etc).

Si necesitas asesoramiento sobre el tipo de impresión que más te conviene, nuestros diseñadores te brindarán la mejor solución adaptada a tus necesidades particulares.

Por qué realizar tus impresiones con nosotros

ACABADOS DE CALIDAD

Más de diez años de experiencia avalan la calidad en los acabados de cada uno de los trabajos de nuestra imprenta en Burgos, impresiones de calidad al alcance de todos.

PLAZO PUNTUAL

La exigencia para responder de forma inmediata a tus urgentes necesidades, así como para entregar de forma rápida y en plazo nuestros trabajos es un valor añadido de nuestra imprenta.

TRATO PERSONALIZADO

Flexibilidad y confianza son para nosotros dos de los elementos diferenciales de nuestro quehacer. Para nosotros, tú eres nuestra prioridad; por ello, te ofrecemos un trato de lo más personalizado.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Nuestro equipo de diseñadores profesionales resolverá cualquier tipo de duda que tengas sobre formatos, acabados o tipo de impresión, así como te ofrecerá asesoramiento para que encuentres la solución perfecta.

Pero esto no es todo, pues gracias al crecimiento cada vez más significativo de nuestro volumen de ventas, hoy hemos podido conseguir interesantes descuentos por parte de las mejores imprentas del mercado, descuentos que te aplicamos directamente para que te beneficies de los mejores precios en nuestra imprenta de Burgos.

Consejos para elegir el tipo de impresión ideal

Elegir el tipo de impresión ideal según tus necesidades no es nada complicado. Y aunque siempre que necesites asesoramiento o tengas alguna duda sobre nuestros servicios de impresión puedes consultar con nuestro equipo de profesionales, estos consejos para seleccionar la solución más adecuada a tus necesidades particulares te serán de gran ayuda para tener una primera toma de contacto con tu proyecto final. He aquí unos consejos útiles:

1. Antes de decantarte por la impresión digital o la impresión offset, ten en consideración variables de gran importancia como son: el tamaño del producto que deseas imprimir, el tipo de papel que quieres, las tintas de impresión que prefieres, los acabados y el número de tiradas. Si son pocas, es más rentable la impresión digital. Si son muchas, opta por la impresión offset.

2. La rapidez con la que necesitas tus impresiones es clave. Si tienes mucha urgencia, la impresión digital es mejor alternativa.

3. El tipo de trabajo que necesites (cartas, folletos, dossiers, dípticos, carteles, etc.) también determina el método de impresión ideal que más te conviene.

Ventajas de la impresión digital

  • Es más rápida que la impresión offset.
  • Más recomendable si lo que necesitas es imprimir pocos ejemplares.
  • Abarca mayor variedad de soportes: adhesivos, vinilos, etc.
  • Sus opciones de personalización son mayores.

Ventajas de la impresión offset

  • En campañas comunicativas, es el sistema más eficiente y de mayor calidad.
  • Es más económica para grandes tiradas.
  • Es también más rápido para mayor número de ejemplares.
  • Se puede usar en cualquier tipo de papel.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.