Campañas SEM con Google Ads
En las estrategias de marketing digital, los motores de búsqueda son algo así como la piedra angular. ¿Te imaginas multiplicar con una varita mágica los resultados del trabajo de SEO? Nosotros no tenemos tal varita mágica, pero por una mínima inversión sí aseguramos resultados óptimos que ni siquiera por la vía de tradicional y con meses de inversión conseguiríamos. Hablamos del SEM (Searh Engine Marketing), concretamente de las Campañas Google Ads, que a través de la utilización de palabras clave relacionadas con tu empresa nos permiten elevar tus contenidos a los primeros resultados de búsqueda en Google.
Campañas de Google Ads enfocadas a resultados
Ideal para clientes que buscan resultados a corto plazo, las Campañas Google Ads que se refieren al resultados de búsqueda arrojan resultados inmediatos. Toda una ventaja respecto al trabajo SEO, cuya laboriosa gestión no alcanza cotas productivas hasta medio o largo plazo en determinadas ocasiones.
Por ello, las Campañas de Google Ads suponen toda una ventaja que repercute de forma directa en los resultados, concretamente en los diferentes índices relacionados con el retorno de la inversión (ROI), asegurando la satisfacción generalizada de nuestros clientes.
Beneficios de gestionar tu cuenta de Google Ads con nosotros
Lejos de otros conglomerados impersonales, la personalización y la cercanía son nuestra razón de ser. Tras un análisis previo, diseñamos una estrategia con anuncios en Google Ads, personalizada y ajustada a las exigencias que nos plantean nuestros clientes. Todo ello con el objetivo de alcanzar las metas fijadas en cuanto a visibilidad, con campañas segmentadas para tu público objetivo con el fin de conseguir las primeras posiciones en Google.
Campañas de Google Shopping diseñadas para e-commerce
Si hay un servicio que está causando furor en el actual comercio digital, es el referido a Google Shopping, ideal para obtener un óptimo ratio de conversión en tu E-Commerce, haciendo publicidad de tus mejores productos.
La implementación de una campaña de Google Shopping lleva aparejado un hito solo posible en el ámbito digital, como es competir directamente y en igualdad de condiciones no solo con los competidores directos, sino también con grandes empresas.
Se trata de campañas de posicionamiento eminentemente comercial que brindan a las pymes no solo la oportunidad de explotar todo su potencial, sino que también suponen una herramienta que puede favorecer el crecimiento gracias a la optimización del eCommerce.