Analítica de Conversión

En la nueva era 3.0, estar en el mercado digital ya no es una mera opción, sino una obligación. Pero la constante evolución de las nuevas tecnologías que ha desembocado en una leonina competencia también penaliza el mero presencialismo inactivo. Es decir, ya no basta simplemente con morar en el entorno digital, sino que además hay que estar constantemente adaptado a las tendencias del mercado en materia de posicionamiento web, accesibilidad y usabilidad. Y siempre con formatos adaptados a los diferentes terminales móviles, desde los cuales se produce el mayor flujo de demanda y, por ende, tráfico.

Es precisamente en este escenario donde entra en juego la analítica de conversión, cuyo estudio permite la obtención de métricas y gráficas con diferentes variables y que serán de suma importancia para confeccionar posteriormente estrategias globales que repercutan en un retorno de la inversión.

En nuestro caso, optimizamos tu plataforma digital con el mejor estudio de analítica web para ayudarte a lograr un mayor ROI bajo la premisa de la eficiencia productiva y centrándonos en los parámetros que atienden a cada público objetivo en particular.

Mejora todos los aspectos de tu Web

Además del estudio de analítica de conversión, adaptamos tu web a todo tipo de terminales móviles, favoreciendo así el posicionamiento, la usabilidad y la comprensión de los contenidos. Todo con un diseño de vanguardia adaptado a las tendencias del mercado.

Todos estos factores son innegociables antes de emprender un estudio de analítica web a partir del cual determinaremos las métricas que, a la postre, marcarán la diferencia entre el éxito y el fracaso de una campaña de marketing digital. Todo gracias a la capacidad analítica de nuestros profesionales, capaces de transformar el volumen de datos obtenido en información útil que la empresa podrá implementar en futuras tomas de decisiones.

¿Cómo utilizamos los datos de tus análisis para mejorar tu web?

A través de una estrategia profesionalizada, y con la implementación de las herramientas derivadas de las nuevas tecnologías, trabajamos la analítica de conversión para detectar deficiencias técnicas, formales y de contenido con el objetivo de instaurar una mejora globalizada en tu página web.

Como si de una cocina se tratase, la materia prima con la que trabajamos es precisamente el flujo de información obtenido a partir de diferentes aplicaciones. Posteriormente, son las manos de nuestros expertos las que moldean y cocinan un plan de actuación que servirá para brindar al cliente resultados visibles a la primeras de cambio, así como un proyecto de asesoramiento.

Una estrategia promovida y cimentada en cuatro ejes, como son los informes personalizados, los datos en tiempo real, el target específico y las mejoras efectivas.

INFORMES PERSONALIZADOS

Nuestra experiencia en el campo de la analítica web nos permite identificar las diferentes variables a mejorar, así como elaborar planes de actuación personalizados.

DATOS EN TIEMPO REAL

La analítica de conversión se ajusta en nuestro caso con eficacia a un escenario digital tan inmediato como cambiante, reduciendo así el margen de error a la mínima expresión.

TARGETS ESPECÍFICOS

Una óptima analítica web como la que trabajamos permite la diversificación por filtros, una estrategia primordial para dar de lleno en la diana del público objetivo.

MEJORAS EFECTIVAS

Tan importante es la obtención de resultados de una analítica de conversión como saber interpretarlos para configurar nuevas estrategias que generen rentabilidad.

Para una mayor satisfacción, tú mismo podrás acceder en tiempo real y en cualquier momento a toda la información relativa a la analítica web para comprobar de primera mano cómo con nuestro trabajo crecen los índices que atienden al retorno de la inversión (ROI) de tu plataforma digital y de tu negocio online.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.