Campañas de email marketing

Te ofrecemos soluciones efectivas de email marketing basadas en estrategias estudiadas y definidas. Cuéntanos qué necesitas y diseñaremos las mejores campañas de email marketing para tu negocio.

Aprovecha las ventajas del email marketing para hacer crecer tu base de datos.

Estrategias efectivas de e-mail marketing

Pasamos una media de 4,1 horas al día en el correo del trabajo, de ahí la importancia de crear una buena estrategia de email marketing.

El punto de partida es fijar unos objetivos claros que serán los que guíen la campaña.

Siempre pensando en la fase de negocio en la que te encuentres: captar clientes, aumentar ventas, mejorar la notoriedad de marca, fidelizar clientes… Sea cual sea, nosotros te asesoraremos para ejecutar aquella campaña que más beneficios te pueda aportar.

Una vez conozcamos tus necesidades pasaremos a definir tu estrategia. ¿Será un email puntual?, ¿email semanal?, o estás pensando más allá: ¿quieres trabajar la recuperación del carrito de compra? o simplemente: ¿quieres fomentar la venta cruzada?

Sea cual sea tu idea, nosotros te ayudamos a enfocarla para hacerla realidad.

Ya definida la estrategia pasaremos a crear el “esqueleto”. Nuestros expertos en usabilidad serán los encargados de crearlo, estableciendo todas las casuísticas posibles para que la navegación sea óptima.

Llegados a este punto, ¡es hora de darle color a tu campaña!  Nuestros diseñadores le darán forma a tu imagen y semejanza para que los usuarios sean capaces de identificar con efectividad quién está detrás de estas comunicaciones.

Una vez diseñado, nuestros cualificados periodistas pondrán tu mensaje de la forma más impactante posible para que el mensaje cale en los usuarios.

Cuando ya tenemos la forma, el diseño y el contenido pasamos a la programación y maquetación en donde nos aseguraremos que sea visible en todos los dispositivos y esté correctamente programado y configurado para que no se quede en la bandeja de spam de tus clientes.

¡Ya es hora de planificar el envío! Gracias a nuestra experiencia te orientaremos sobre qué horas y qué días son los más idóneos para lanzar tus comunicaciones y conseguir un mayor alcance.

Y por supuesto que no nos olvidamos de las métricas: tendrás acceso a tiempo real a todos los datos de tus envíos.

¿Qué te proponemos para tus newsletter y boletines?

Asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales cualificados se pondrán en contacto para conocer las necesidades concretas de tu negocio. Siempre a tu lado para alcanzar tus objetivos.

Diseño personalizado

Diseño basado en la navegabilidad y enfocado 100% a la experiencia del usuario. Profesionales en el diseño de newsletter y boletines informativos.

Optimización de correos

Evitamos que tus correos acaben en la bandeja de spam.

Correos promocionales

Expertos en el diseño de promociones, comunicaciones sobre novedades de productos o servicios, así como en la difusión de todo tipo de contenidos.

Estudio Exhaustivo

Tu éxito, nuestro éxito. Por ello medimos hasta el último detalle de todas las acciones llevadas a cabo.

Estadísticas en tiempo real

Análisis detallado de tus campañas para que conozcas en todo momento la efectividad de tu campaña. Número de emails abiertos, rebotados, leídos, reenviados, clics realizados…

Actualización de direcciones

No te preocupes más por mantener al día tu base de datos, ya que nos ocupamos de conectar tu CRM.

Diseño responsive

Diseño adaptado a todos los dispositivos: desktop, tablet, mobile. El diseño de tus newsletter y boletines preparado para ser visualizado desde cualquier terminal.

Marketing Multicanal: E-mail, SMS, Voz, Formularios y Redes Sociales

Hacemos más fácil tus campañas de marketing. Gracias a una única herramienta online multicanal podrás controlar todas tus acciones: campañas de emailing, mobile, web, voz e incluso redes sociales.

¡Comienza a generar una base de datos sólida y saca el máximo rendimiento con el marketing de automatización!

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.