Apuesta por Google My Business

Google My Business es una completa herramienta de Google que te ayuda a aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet, aunque no dispongas de página web.

¿Qué es Google My Business?

Google My Business es una plataforma en la que mostrarás toda la información de tu empresa en una sola página. Auna varias utilidades que te ofrecen Google Maps y Google Plus lo que conlleva que también aglutine sus objetivos, como favorecer tu presencia online. Su finalidad es conectar tus productos o servicios con los usuarios con tan solo un clic en cualquier dispositivo.

Se trata de un servicio gratuito de Google que permite vincular a cualquier negocio local sus productos y/o sus servicios con su público más allá de su negocio físico. Gracias a Google My Business, cualquier negocio puede dar una información necesaria acerca de todo aquello que está relacionado con el mismo como puede ser el horario de apertura, el teléfono o, incluso, los productos que se encuentran en oferta.

Google My Business es un gran aliado a la hora de captar nuevos clientes, así como de construir duraderas relaciones con los clientes existentes.

¿Por qué  debes personalizar tu Google My Business?

Estamos delante de un cliente que busca una información completa acerca de la marca, el producto o el servicio. Por este motivo, aparecer en Google Maps es esencial para cualquier negocio local que quiera que su target no se limite únicamente a clientes que pasen por delante de su escaparate.

Además, Google My Business permite otra serie de ventajas que hacen que su uso reporte beneficios en forma de dinero, posicionamiento y reputación de marca.

Conexión con tus clientes

La comunicación con el cliente es esencial. Gracias al gestor de reseñas podrás gestionar y contestar las opiniones favoreciendo la comunicación entre empresa y los clientes.
Además, hay que tener en cuenta que son muchos los clientes que se basan en la opinión de otros compradores.

Estadísticas de tus clientes

Gracias a Google My Business podrás comprobar, monitorizar y analizar las estadísticas de tu negocio, el número de visitas y de sesiones, las interacciones, etc. Es una gran fuente para conocer el comportamiento del cliente y para potenciar y fortalecer aspectos.

Visibilidad en Google

Al introducir todos los datos de tu negocio en Google My Business aumenta la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa en los buscadores. Para cualquier negocio cuyo campo de actuación sea a nivel local el hecho de que el cliente pueda buscar “producto + localidad” y aparezca su negocio en las primeras posiciones es maravilloso.

Todo en una página

Podrás gestionarlo todo desde el mismo sitio. Además, tus clientes, de un vistazo, podrán acceder a toda tu información. Al cliente le gusta disponer del máximo de información posible, pero de forma sencilla, para que no tenga que buscar esa información.

APP móvil

Google My Business nos ofrece una aplicación para smartphones Android e iOS desde la cual podrás controlarlo todo. Ahora podrás gestionar esta herramienta desde cualquier lugar sin necesidad de estar delante de un ordenador.

Recorrido Virtual

Gracias a Google My Business puedes realizar completos tours virtuales para atraer la atención del cliente online. Incluye la posibilidad de hacer un tour virtual de tu empresa con nuestro fotógrafo de Google, para poder mostrarlo a tus usuarios, uso recomendable si tu factor diferenciar es el diseño de tu local.

Mejora tu Google My Business antes que tu competencia

¿Todavía no tienes tu negocio en Google My Business?

Son muchas las empresas que están usando esta herramienta de posicionamiento que, además de ayudarte a captar nuevos clientes, también te ayudará a fidelizar a los actuales.

Controla tu reputación, fotografías del local, horarios de apertura,… ¡Nosotros lo podemos hacer por ti!

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.