Posicionamiento SEO Local

Facilitamos la geolocalización de tu negocio en los buscadores acercándote a tu entorno local. El posicionamiento local es la mejor forma de darte a conocer en tu entorno más cercano y conseguir más oportunidades de negocio. Un buen posicionamiento orgánico no te garantiza un buen posicionamiento a nivel local, pero podemos ayudarte a que ambas partes se complementen aumentando de manera importante tu visibilidad en Internet. Si llegas el primero tendrás el doble de oportunidades y, además, llegarás a tu público más próximo.

Posicionamos tu negocio a nivel local

Tus clientes potenciales pueden estar a la vuelta de la esquina y queremos crear las condiciones para atraerlos a ti, para ello usaremos la herramienta de Google Plus Local. Es una herramienta que te permite geolocalizar a tu empresa, de forma que cuando tus clientes te busquen en Google obtengan un doble resultado: por un lado, los propios del posicionamiento orgánico y, por otro, los del marcador del mapa de Google, que además tiene la ventaja de que aparece de los primeros en los dispositivos móviles, ya que el mapa aparece primero que el contenido textual. Además, te beneficiarás de otras funcionalidades como la posibilidad de incluir una reseña o una puntuación del sitio, entre otras. Encontrarte nunca habrá sido tan fácil.

Aumentamos tu visibilidad local, incluso sin tener página web

Tener visibilidad en tu entorno local es posible incluso si no tienes una página web. Porque aplicamos una estrategia que te llevará directamente a tus clientes más próximos. Y lo hacemos en unos pocos pasos.

AUMENTANDO TUS RESEÑAS

Una reseña es lo que otros dicen de ti. Queremos que hablen de ti y de tu negocio y mucho. A través de las reseñas, Google localizará más rápido tu web, así que haremos todo lo posible para que tus clientes hagan reseñas y publiquen opiniones sobre tu negocio. Lo conseguiremos porque somos muy pesados y porque sabemos cómo llegar a ellos, pero entre otras cosas les haremos llegar emails, banners, etc.

MAPA EMBEBIDO

Para que nadie se despiste, incluiremos en tu web el mapa de Google embebido con el marcador de tu negocio, de esta forma tendrás un buen SEO local. Es la mejor forma de que puedan localizar tu negocio una vez que entran en tu web.

MICRODATOS

Nosotros nos encargaremos de decirle a Google tus datos, como tu ubicación, para que te localice de forma rápida.

CONTENIDOS LOCALIZADOS

El contenido es el rey y, para nosotros, lo más importante es que tus clientes encuentren tus contenidos y que les resulten atractivos. No te preocupes porque te ayudaremos a escribir el contenido de tu web para el SEO local aplicando las técnicas para tener un buen posicionamiento local. De esta forma, te encontrará Google rápidamente y, con ello, tus clientes.

No pierdas la oportunidad de las búsquedas móvil

Los últimos estudios sobre el uso del dispositivo móvil revelan que se trata del dispositivo más empleado por la población en cualquier momento y lugar. Y no solo eso, sino que las búsquedas que más se realizan con el móvil son búsquedas locales y con un nivel que crece cada año. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? Benefíciate de esta tendencia poniendo en marcha una estrategia de SEO local y llevaremos tu empresa directamente al móvil de tu cliente.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.