Posicionamiento SEO

Nos aseguramos de que tu proyecto web supera las exigencias de los principales buscadores creando una estrategia de posicionamiento SEO hecha a medida.

Posicionamiento en buscadores orientado a resultados

Nuestra metodología se basa en el compromiso y el trabajo constante y efectivo para que tu proyecto alcance los objetivos deseados. Usamos las técnicas de inbound marketing -o marketing no itrusivo- que se han probado más efectivas para la captación y fidelización de nuevos clientes, mejorando así la visibilidad de tu negocio. Para ello, utilizaremos el SEO tanto Onpage -o posicionamiento natural- como Offpage, asegurando así tu posicionamiento en los buscadores.

Nuestra tarea será hacer de tu proyecto web todo un éxito mediante un trabajo divido en tres fases.

En primer lugar, optimizaremos tu tienda virtual mediante contenidos originales que atraigan la atención del lector, utilizando palabras clave que se adecúen a tu lógica de negocio. Nuestros profesionales trabajarán contigo para encontrar el tono óptimo para dirigirte a tu público potencial, sin desatender las exigencias de los buscadores principales, especialmente Google.

A continuación, nos aseguraremos de usar los términos adecuados en la gestión de textos, imágenes e hipervínculos para conseguir un posicionamiento SEO favorable. Este trabajo deberá realizarse tanto Onpage, es decir, aquellos textos que los usuarios del portal web podrán leer en sus diferentes páginas; como Offpage, haciendo referencia a las descripciones de las imágenes publicadas, el texto oculto tras un hipervínculo, etc.

Y, finalmente, mediante dicha estrategia convertiremos tu proyecto web en un portal de referencia, de manera que otras páginas del sector enlacen a la tuya, haciendo que los buscadores la consideren relevante y, en consecuencia, esta escale posiciones en su registro de búsqueda.

Estrategia SEO enfocada a un buen posicionamiento

Primeras Posiciones

Trabajamos con unas herramientas de posicionamiento que proporcionan resultados reales, por lo que podemos asegurarte un posicionamiento óptimo superando las exigencias de los principales buscadores.

Asesoramiento profesional

Ponemos nuestra experiencia profesional a tu servicio para asegurarnos de que tu proyecto se encamina hacia un buen posicionamiento desde el principio.

Visibilidad

Atraemos a tu público objetivo, para que este pueda convertirse en un cliente o en una fuente de difusión, compartiendo tus contenidos y aumentando así la visibilidad de tu proyecto en la red.

OnPage y Offpage

Gestionamos todos los aspectos del posicionamiento SEO -optimización de código, creación de links, nomenclatura de imágenes- para que tu web resulte atractiva según los estándares de los principales buscadores.

Un posicionamiento web con futuro y apoyado en la usabilidad de tu tienda virtual

En Difadi.com nos sentimos orgullosos de poder afirmar que los buenos resultados derivados de nuestro trabajo son fruto de la constancia y profesionalidad de nuestro equipo. Para ello nos servimos de las estrategias de marketing no intrusivo más efectivas, siempre enmarcadas en la más estricta legalidad. Jamás pondríamos en peligro el futuro del posicionamiento de nuestros clientes en Google utilizando técnicas cuestionables, para conseguir buenos resultados a corto plazo. Al contrario, ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia de nuestros profesionales, que os asesorarán y guiarán a través de un plan de posicionamiento sólido y transparente.

Además, nuestros clientes podrán aprovechar los conocimientos de nuestros desarrolladores web y diseñadores gráficos para aumentar la usabilidad y calidad gráfica de su proyecto web. Te ofreceremos las claves para simplificar tu proyecto web, para que la navegación resulte más cómoda de cara al usuario; y, a la vez, de esta manera, podremos asegurar su optimización práctica y su atracción visual de cara al usuario.

trabajos realizados