Gestión de Redes Sociales

Es el momento de exprimir todas las posibilidades del Social Media Marketing (SMM). Si no puedes dedicarles el tiempo suficiente a tus redes sociales pero quieres estar al día, crecer en comunidad o realizar ventas, podemos ayudarte.

Estrategias efectivas en redes sociales

El poder de las redes sociales hoy en día es un hecho.
La gestión de las RRSS para empresas debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales orientados a su público objetivo.

En Difadi.com gestionamos tus perfiles en las redes sociales que mejor se adecuen a tu empresa, o si lo prefieres podemos ofrecerte desde formación hasta consultoría para que seas tú mismo quien las pueda gestionar.

Descubre nuestro servicio de Social Media Management

No es necesario estar en todas las redes sociales, analizamos las mejores redes para tu empresa, creamos y optimizamos perfiles y creamos contenidos para cada canal.

Gestionamos contenidos y campañas publicitarias en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Facebook

Ideal para conectar con clientes potenciales a través de páginas de empresa o fidelizar clientes a través de grupos.

Google+

Integra los servicios sociales, tales como Google Perfiles y Google Buzz, e introduce los nuevos servicios Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes.

Youtube

Un vídeo bien hecho con el título y el contenido adecuado, puede tener un enorme impacto viral para tu marca, sobre todo si el vídeo alcanza las páginas más vistas.

Linkedin

la red social para profesionales, especialmente interesante para negocios B2B.

Twitter

Ofrece mucho más que la posibilidad de envío de mensajes y es la red con mayor número de aplicaciones.

Instagram

Red social para compartir fotografías y vídeos de corta duración.

Pinterest

Una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes.

Consigue llegar al éxito con un Community Manager Profesional

No esperes a que los clientes vengan donde está tu Web, hay que ir donde están ellos. Si quieres aprovechar las oportunidades que te ofrecen las redes sociales y no tienes tiempo o simplemente no sabes cómo hacerlo, cuenta con nosotros. Te ayudamos a generar contenido relevante y de interés para tus clientes.

Te ofrecemos diversos servicios de gestión de redes sociales. Podemos ser tu community manager, creando y gestionando tus páginas de empresa o blogs, atender a tus seguidores, publicar tus noticias en las redes sociales, crear y gestionar campañas de publicidad en facebook ads, etc.

No es lo mismo gestionar un perfil personal que una página de marca, por eso, déjanos asesórate tenemos un departamento de social media especializado en la generación de contenidos de alta calidad y con una gran experiencia en la gestión de RRSS.

trabajos realizados