Google Apps – G Suite

Google G Suite (antes Google Apps) son las herramientas de productividad en el nube que proporciona Google y que posibilitan el trabajo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

¿Por qué cambiarte a Google Apps for Work?

La nube de Google está probada y ha sido diseñada para proteger los datos de sus usuarios y ofrecer niveles de confiabilidad que resultarían casi imposibles de alcanzar por una empresa. Incluso las tecnologías “on-premise” (instaladas en servidores dentro de las organizaciones), las llamadas “nube privada” y las tecnologías “híbridas” tienen un gran desafío que enfrentar cuando se trata de ofrecer la protección de los datos y la confiabilidad que proporciona G Suite.

¿Qué ofrecemos con nuestro servicio de Google G Suite?

Consultoría y Gestión del cambio

Consultoría y análisis de los servicios iniciales de tu empresa. Junto a un equipo asignado por tu empresa, analizaremos vuestra infraestructura informática para poder elaborar un estudio completo de mejoras.

Soporte

Al contratar el servicio de soporte, asignaremos un especialista para que lleve vuestra cuenta. Un especialista que conocerás y que os conocerá. De esta manera podremos resolver las dudas e incidencias con la mayor brevedad posible.

Migración de Datos

Para que el cambio sea lo más transparente posible, desde Difadi.com podemos realizar la migración del correo, contactos y calendarios de tus empleados sin perder nada por el camino y mucho menos, sin ninguna parada en el servicio.

Formación

Como estamos completamente convencidos que cada empresa es un mundo, nuestros cursos pueden amoldarse a vuestras necesidades. Por eso disponemos de formación personalizada para cada caso.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.