Vídeos Corporativos y Publicitarios

¿Estás pensando en encargar un vídeo corporativo en Burgos con el que presentar a tu empresa y ofrecer una imagen atractiva?

¿Por qué debes usar un vídeo publicitario en tu empresa?

El vídeo corporativo es actualmente una de las mejores formas presentar tu empresa, algo así como una tarjeta de presentación moderna. Puede usarse como una herramienta de marketing para potenciar tus ventas, promocionar un producto o servicios, etc.

Consigue un resultado impecable y personalizado, con una cuidada cinematografía profesional, por un presupuesto asequible. Asegúrate de llegar a tu clientela potencial y generar una impresión convincente.

¿Qué tipo de videos corporativos realizamos?

Producimos los vídeos corporativos con contenidos audiovisuales más adecuados para cada producto, servicio o cliente. Asesoramos a nuestros clientes en la comunicación audiovisual de su empresa, para crear un producto, servicio, etc atractivo y moderno, gracias a una herramienta impactante como es el vídeo corporativo, en un medio tan competitivo como es internet.

Existen varios tipos de vídeos corporativos en los que podemos aportar todos nuestros conocimientos y experiencias en el asesoramiento

Vídeo Publicitario o Promocional

Videos que comunican lo que vende la empresa, ya sean productos o servicios. En muchos casos suele mostrar las instalaciones y el equipo humano de la empresa.

Video Explicativo

Son vídeos pensados para explicar un producto o un servicio. Pueden ser de imagen real como animados. Hoy en día son muy comunes los videos explicativos en las webs de empresas online, que explican el funcionamiento de la web o de la aplicación.

Videos de Animación

El proceso es un poco más completo que los videos reales; comenzamos con la idea, redactamos el guión, se desarrolla la gráfica y el storyboard y le damos vida al video con la animación y el sonido.

Video Testimonial

Vídeos que cuentan un servicio o un producto desde el punto de vista de un cliente. La idea es que un cliente satisfecho, cuente su experiencia que describa las cualidades del producto o servicio.

Video Tutorial

Son vídeos que enseñan al espectador sobre algún tópico “como elegir unas zapatillas de running”.

trabajos realizados