Diseño de Blogs Profesionales

Creamos Blogs personalizados, enfocados a la captación de usuarios y adaptados a tu estrategia de negocio.

Ventajas de usar WordPress® para crear tu blog

WordPress es el CMS más extendido en internet. Casi 80 millones de webs en todo el mundo se hacen con esta plataforma, tanto por las ventajas que ofrece a los administradores como por la facilidad que supone para el usuario final. Elegir WordPress para la creación de una web para su empresa es una de las mejores elecciones en diseño blogs profesionales.

¿Qué incluimos en el diseño de Blogs?

PERSONALIZADO

Cuando creamos una web para nuestra empresa tiene que ajustarse a la imagen corporativa de nuestro negocio, por eso podemos adaptar WordPress a las necesidades de tu empresa y te van a permitir que tu web sea el mejor escaparate online para tu negocio.

AUTOADMINISTRABLE

Que el 60% de las web hechas con un CMS lo sean con WordPress nos da una idea de las opciones que ofrece esta plataforma para el administrador. El panel de control de WordPress ofrece todo tipo de opciones y herramientas para que el mantenimiento de tu web se pueda hacer de una manera sencilla.

POSICIONAMIENTO SEO

Una de las claves del éxito de una web es su posicionamiento SEO, un elemento muy importante en la creación y diseño de blogs profesionales. Gracias a WordPress podemos hacer un estudio SEO y usar los plugins que ofrece el CMS para posicionar tu web en las primeras posiciones.

INFORMACIÓN A TIEMPO REAL

Wordpress tiene disponible todo tipo de plugins que te proporcionan información en tiempo real de todo tipo de estadísticas de tu web. En nuestros proyectos basados en WordPress implementamos todo tipo de opciones para que sepas en todo momento cómo evoluciona tu página web.

MEJORAS DE SEGURIDAD

Una de los principales temores del administrador de una web es la seguridad. WordPress ofrece las mejores herramientas para garantizar que tu web va a estar segura, pese a los ataques que pueda sufrir. En nuestro diseño de blogs profesionales te ofrecemos estas opciones.

DISEÑO RESPONSIVE

La web ya no es cosa exclusiva del ordenador. Hoy en día accedemos desde tablets, smartPhones y otros dispositivos. Los diseños basados en WordPress garantizan que tu web va a visualizarse correctamente independientemente del dispositivo desde el que acceda el usuario (diseño responsive).

Elaboramos estrategias para tu blog

Cuando te planteas el diseño de blogs profesionales te puedes plantear varios objetivos como pueden ser dar a conocer tus productos y servicios, la fidelización de tus clientes, conseguir tráfico para tu web, etc.

El uso de WordPress te ayuda en la consecución de estas metas, ya que gracias a sus herramientas permite al administrador de la web una gestión más eficiente de ésta.

Cuando se trata de una web basada en el contenido, este CMS permite la creación de categorías y subcategorías, con lo que se facilita la clasificación de la información y se pueden aplicar estrategias de long tail haciéndola más accesible a los buscadores, lo que redundará en mayor tráfico para tu web.

Si tu estrategia se basa en fidelizar a tus clientes, WordPress cuenta con plugins que permiten de una manera fácil el contacto con los clientes gracias a formularios y otras opciones. Además, facilita tareas de email marketing gracias al plugin con Mailchimp, una de las herramientas líderes, con la que podrás contactar con tus clientes de una manera fácil desde el panel de administración de tu blog.

El diseño de blogs profesionales pasa necesariamente por la elaboración de estrategias que le den sentido a partir de unos objetivos, para lo que analizamos tu proyecto y te creamos un plan estratégico de acciones con vistas a la obtención de una mayor efectividad.

trabajos realizados