Diseño de Landing Page

Desde Difadi.com, te ofrecemos el servicio del diseño de tus landings pages. En otras palabras, diseñamos las páginas de aterrizaje de tus productos o campañas.

De hecho, las páginas de aterrizaje, en inglés landing pages, son aquellas páginas web a las que accede un usuario tras hacer clic en un banner o anuncio digital. Se trata de un método de marketing online, con el que conseguirás fomentar el interés de tus clientes potenciales acerca de un producto o un servicio en concreto. Al mismo tiempo, se incrementará el número de ventas, si eso es el objetivo de tu negocio.

Landing pages efectivas, transforma a los usuarios en clientes

La importancia de las landing pages está en su efectividad a la hora de promover cierto servicio o producto de tu negocio. De hecho, las landing pages llaman la atención de los usuarios, apoyándose en un diseño muy atractivo, luciendo unos contenidos concretos, los que “van al grano”, evitando que la atención del usuario se disperse.

Resumiendo las cosas, bien diseñadas y correctamente usadas, las páginas de aterrizaje te ayudan a convertir tus usuarios en los clientes finales de tu negocio. En relación con lo dicho, desde Difadi.com insistimos en la creación y el diseño de landings pages que conviertan de verdad.

Por nuestra parte, te proponemos el uso de dos tipos de landing pages. El primer tipo son páginas referenciales, con las que conseguirás que nuevos usuarios conozcan tu producto o servicio. Por otro lado, están las páginas transaccionales. De hecho, apostando por este segundo tipo de landing pages, podrás obtener todo tipo de datos sobre tus usuarios, gracias a que dichas páginas contienen formularios de contacto.

Aparte, el funcionamiento de las páginas transaccionales es relativamente sencillo. Se trata de ofrecer algún contenido que seduzca al usuario. Paso seguido, para conseguir acceso a este y a contenidos similares, el usuario estará dispuesto a dejarte informaciones que necesitas, rellenando tu formulario.

¿Qué conseguirás con nuestras Landing Pages?

Con las landing pages diseñadas por Difadi.com, disfrutarás de seis beneficios principales. Ante todo, conseguirás llamar la atención de los posibles clientes y potenciar el contenido de tu campaña. Además, los usuarios captarán el mensaje al momento, mientras que, con su difusión por las redes sociales, tus campañas obtendrán una vida propia. Por otro lado, gracias a la realización del Test A/B, tus landing pages podrán evolucionar en cuanto a la efectividad. Finalmente, podrás comprobar el nivel de éxito de tus campañas, entretanto consigas llegar a un mayor número de usuarios debido a su diseño responsive.

DISEÑO ÚTIL Y PERSONALIZADO

Nos encargamos del diseño de tus landings pages. De hecho, apostamos por un diseño equilibrado, basado en tu imagen corporativa. El objetivo es que llame la atención y potencie el contenido de tu campaña.

CONTENIDO CONCRETO

Hablando del contenido de las landing pages, nos comprometemos a elaborar un contenido apropiado, preciso y atractivo para tus usuarios, de manera que estos capten el mensaje al momento.

ENLAZADAS A LAS REDES SOCIALES

Nuestras landing pages están enlazadas con las redes sociales más utilizadas. De tal modo, al compartirse por las redes, tus campañas obtendrán una vida propia.

TEST A/B

Por otro lado, nuestra faena también es impactar a tus clientes, usando varias propuestas. Posteriormente, nos dedicamos al análisis de los resultados, con el fin de conseguir que tus landing pages sean más efectivas.

ESTADÍSTICAS A TIEMPO REAL

Además de lo dicho, te facilitamos el acceso a las estadísticas de relevancia para tus landing pages. De tal modo podrás comprobar el nivel de éxito de tus campañas.

DISEÑO RESPONSIVE

Finalmente, nos encargamos de adaptar el diseño de las landings pages a todo tipo de dispositivos. De esta manera, conseguirás llegar a un mayor número de usuarios.

Te proponemos dos tipos de Landing Pages, referenciales, con las que conseguirás que nuevos usuarios te conozcan, o transaccionales, con las que además podrás obtener todo tipo de datos sobre tus usuarios, gracias sus formularios de contacto.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.