Hosting Web y Registro de dominios

Si necesitas un dominio para tu página web y un servidor para la misma, contamos con una amplia gama para hacer hosting y podemos registrar el nombre de tu marca online.

Ofrecemos un hosting SEO friendly y registramos tu dominio

Somos especialistas en PrestaShop. Nuestra más importante aplicación es la de crear tiendas online de comercio electrónico. Hemos creado una nueva gama de servidores pensados de manera específica en la venta online. Por supuesto, la administración corre por nuestra cuenta.

Todos nuestros servidores optimizados incluyen

ESPECIALISTAS EN PRESTASHOP

Tu hosting Prestashop está ahí para ayudarte gracias a nuestros sistemas y su diseño específico, para que obtengas soporte en el menor tiempo posible. Además, provee a tu sitio web de la seguridad necesaria en caso de que pudiera ocurrir cualquier tipo de incidencia.

SERVIDORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Nuestros servidores pertenecen a las marcas de mayor confianza y más prestigiosas del mercado. Todos se ven sometidos a un mantenimiento de manera regular para mantenerse actualizados y en óptimas condiciones.

ALTA DISPONIBILIDAD

Nuestro principal objetivo es que nuestros servidores funcionen en todo momento. Por ello, nuestro porcentaje de uptime no baja del 99.9% anual.

APTOS PARA CUALQUIER SISTEMA O PLATAFORMA

Gracias a la potente estructura y sus requisitos, nuestros servidores de comercio electrónico son aptos para cualquier plataforma y tipo de página web.

TIENDAS VIRTUALES QUE VUELAN

Si quieres que tu Prestashop vaya como un rayo, confía en nosotros para darle una gran velocidad a tu página web o tienda virtual, gracias a la optimización de procesos de la misma.

MÁXIMA SEGURIDAD

Disponemos de un sistema automatizado de copias de seguridad diarias, semanal y mensual, para que no debas preocuparte, en caso de ataque, de la perdida de información.

Hosting especializado para tiendas virtuales Prestashop

Nuestros servidores cuentan con una configuración especifica para hacer funcionar el Prestashop sin errores, timeout altos, mcrypt así como los módulos memcached, apc para darle velocidad a su tienda virtual y tecnología de discos SSD.

Están pensados en vender, vender y vender.

Especializado Ecommerce

.htaccess y gzip

anti-DDoS

Soporte 24/7/365

IP española

Estadísticas

SSD + RAID

SLA 99,9%

Firewall

Gestionado

Cron jobs

Linux

Centro de datos en España, IP española. Seguridad y garantía

El 90% de nuestra infraestructura se encuentra en uno de los Data center de última generación más importantes de España y Europa, el CPD de Interxion, en la ciudad de Madrid.

La presencia en este centro de datos nos permite una amplia gama de servicios que cubren sin lugar a dudas cualquier necesidad que pueda tener en un momento dado cualquier tipo de empresa, garantizando siempre la máxima calidad del servicio.

Todos nuestros servidores se encuentran alojados en data centers de última generación en donde contamos con sistemas de energí­a redundante, seguridad 24×7 con control de accesos, sistemas antiincendios y refrigeración eficiente para el funcionamiento correcto de nuestros servidores, así­ como la mejor conectividad nacional e internacional para que sus visitantes encuentren en todo momento su página disponible con un acceso de gran velocidad y alta garantí­a de disponibilidad.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.