No solo vamos a crear tu ecommerce… sino además lo vamos a optimizar para conseguir el éxito.

Prestashop es un gestor de contenidos (CMS) con el que se puede crear y administrar una tienda online de forma sencilla y sin tener conocimientos previos de programación.

La principal finalidad de Prestashop es la de desarrollar cualquier eCommerce, por lo que se convierte en tu aliado perfecto si pretendes gestionar un comercio online con garantías de éxito.

En Difadi.com, disponemos de una dilatada experiencia con multitud de clientes, somos expertos en el desarrollo y mantenimiento de tiendas online Prestashop®. Fijamos nuestros objetivos en la elaboración de tiendas online usables, tanto para ti, para que puedas modificar contenidos y productos, como para tus clientes, preocupándonos por hacer que el número de visitas útiles lleguen a la conversión.

Enfocamos nuestras tiendas a vender, vender y vender.

Marjoya

¿Qué incluimos en el desarrollo de tiendas virtuales Prestashop?

¿Qué podemos ofrecer en Difadi.com con la gestión de tiendas online creadas con Prestashop?

Exclusivo

Nos encargamos del diseño de tu tienda online con Prestashop totalmente a medida, ya que existen más de 5000 módulos, que junto a un diseño personalizado hacen que cada comercio sea único.

Responsive

El acceso a tu tienda debe estar optimizado para todos los dispositivos. Pensamos en el presente, tu tienda online funcionará en móviles de una forma única.

Integración

Contamos con una gran experiencia y sabemos integrar Prestashop con tu ERP (Enterprise resource planning) o CRM (Customer relationship management).

Flexible

No existen límites de personalización y de modificación, por lo que siempre podrás realizar los cambios que consideres oportunos.

Potente

Prestashop es, sin duda, la herramienta más rápida y con mayor probabilidades de conversión de comercio electrónico, y ese es nuestro propósito.

Logística

Permite una integración integral con tu empresa de logística, para que toda tu gestión y la del transporte sea más ágil y automatizada.

¿Por qué utilizamos PrestaShop® para nuestras tiendas virtuales?

Prestashop es el CMS de ventas líder en el ámbito mundial, perfecto para que cualquier eCommerce aumente su número de ventas. Conocemos el CMS por completo, y lo podemos personalizar y añadir las funcionalidades que necesites.

El uso y desarrollo de un eCommerce creado a partir de un CMS como Prestashop presenta una larga serie de ventajas tanto para cliente como para negocio.
Prestashop es un software que dispone de más de 500 funcionalidades para gestionar tu catálogo, clientes, y productos para vender tus productos gracias a una web móvil adaptable. El objetivo principal es el de desarrollar tu actividad online y en tienda.
Se presenta como una solución “escalable” con la que podrás desarrollar desde una tienda virtual más sencilla hasta el eCommerce más sofisticado.
Es un CMS que cuenta con un respaldo de 250 000 tiendas virtuales desarrolladas en todo el mundo.
Dispone de más de 5000 módulos y temas disponibles en su Marketplace Addons que te garantizan el acompañamiento en cada fase de desarrollo de tu tienda online.
Una solución de código abierto versátil con amplias opciones de flexibilidad y de transparencia de desarrollo. A esto hay que sumarle un coste de mantenimiento mucho menor que el que nos ofrecen otros gestores de contenido del mercado.
Está preparada para multitienda y multiidioma, gestiona desde un mismo administrador todas tus tiendas en varios idiomas

trabajos realizados

¿Ya tienes tienda virtual?

¡Seguro que podemos ayudarte!

¿Tienes previsto abrir una tienda online? En Difadi.com podemos ayudarte con la creación y mantenimiento de una tienda online que te reportará muchas alegrías.

No dejes de visitar nuestro servicio de mantenimiento para tiendas virtuales, nos caracterizamos por estar mano a mano con nuestros clientes, ayudarles en sus necesidades del día a día y crecer con ellos.

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.