Diseño de páginas web modernas, atractivas y efectivas

El sitio web, para la mayoría de las empresas, es su herramienta de marketing más valiosa. Por este motivo, pensamos en un diseño adecuado, acorde con tu perspectiva de negocio. Creamos sitios web corporativos que responden a múltiples dispositivos y priorizan la usabilidad y accesibilidad para que los usuarios fijen la atención en el menor tiempo posible, además de posicionar tu proyecto en los motores de búsqueda. Además, creamos todos los sitios web personalizados utilizando un sistema autogestionable.

Casablanca Inmobilaria

Diferénciate de tus competidores
Llegar al éxito solo depende de ti

Por mucho que todos odiemos admitirlo, seamos sinceros, la apariencia lo es todo. Los seres humanos somos criaturas visuales: lo que otros ven tiene un impacto innegable en nuestro éxito. Un sitio web de aspecto profesional y moderno puede orientar a los visitantes hacia él y transmitir confianza de inmediato.

Diseño de páginas web

Nuestras soluciones de diseño web son rápidas, accesibles y escalables a diversas empresas, indistintamente de su volumen de negocio.

Webs con Usabilidad

Te ofrecemos una página con una disposición organizada, mejorando la calidad que recibe un usuario cuando interactúa con ella.

Posicionamiento en Google

​Poniendo en práctica estrategias de marketing, te ayudamos a obtener éxito a largo plazo gracias a las palabras clave que atraerán tráfico y clientes.

Creatividad

Nuestros diseños transmiten seriedad y limpieza, además de que son totalmente personalizables al gusto del cliente y ajustados a sus necesidades.

Adaptamos la web

Construimos tu web online basándonos en tu imagen corporativa, facilitando así un rápido reconocimiento de la marca por parte del usuario.

Diseño de páginas web responsive

Nuestro diseño reconoce su entorno y se adapta a la pantalla y plataforma en la que se está visualizando.

Autogestionables

La autogestión te permite alterar el diseño y los contenidos de tu página web siempre que lo necesites.

Velocidad

Optimizamos la  velocidad  de  carga  de  nuestras  webs,  utilizando plugins de cacheo, comprimiendo imágenes, etc., aumentando así la satisfacción del usuario.

Diseño web con Garantías,
sólo usamos tecnología de vanguardia

En un mundo donde existen más de mil millones de sitios web en los que puede aterrizar un usuario, lo que necesitas es asegurarte de que tu diseño sea fácil de usar y la experiencia a la hora de interactuar resulte agradable.

null

WORDPRESS

Tenemos experiencia en el desarrollo de páginas web con WordPress, ya que de una forma económica y con una inversión mínima puedes tener una web atractiva y muy funcional. Es autogestionable y fácil de usar, por lo que podrás cambiar todo el contenido. Además, está optimizada para buscadores, con lo que tendrá más opciones de posicionarse en los mejores puestos de estos. El aspecto es personalizable. por lo que tu marca puede brillar a través de la página web y proporcionar una experiencia única a tus visitantes. Incluso cuenta con función multilenguaje, por lo que podrás incluir fácilmente nuevos idiomas.
null

PRESTASHOP

​¿Estás buscando establecer tu presencia en el mundo del comercio electrónico, pero no sabes por dónde empezar? Prestashop es unos de los CMS de código abierto más utilizado del mundo. Cuando se elige Prestashop para un proyecto de desarrollo de comercio electrónico, este se convierte en parte de una comunidad activa en la que se encuentran propietarios de tiendas, desarrolladores y diseñadores de todo el mundo. Esta comunidad te permite intercambiar consejos y compartir experiencias que ayudan a otras personas que utilizan la plataforma. Nuestros desarrolladores pueden ayudarte a utilizar Prestashop, así que si buscas una empresa de diseño de tiendas virtuales en Burgos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener información sobre cómo empezar.

trabajos realizados