Mantenimiento y Optimización Web

Las necesidades son cambiantes, y a medida que tu negocio evoluciona nosotros lo haremos con él prestándote las mejores soluciones.

Mantenimiento tienda virtual para tu Prestashop

Hablando del servicio de mantenimiento para Prestashop, insistimos en que se trata de un servicio basado en la capacidad de pronosticar síntomas de los posibles problemas. Además, dicho servicio incluye la anticipada toma de todas las decisiones relacionadas con la ejecución de los posibles cambios de mantenimiento.

Por otro lado, desde Difadi.com te brindamos un proceso de gestión de riesgos. De hecho, la gestión de riesgos permite, de forma continua, mejorar dos ámbitos importantes para cada tienda virtual. El primer ámbito son las estrategias de rendimiento, mientras que el segundo es la eliminación de posibles fallos recurrentes.

Finalmente, existen distintas opciones relacionadas con el servicio de mantenimiento para Prestashop. De hecho, es posible contratar este servicio tanto por horas como mediante bonos de horas, así como a través de las suscripciones mensuales.

Transformaciones Plásticas ITAL

¿Cómo mejorará tu tienda virtual con nuestro mantenimiento para Prestashop?

Ahora bien, te aclaramos las posibles dudas acerca de la manera de la que vamos a hacer que tu tienda virtual mejore. De hecho, nos encargaremos de ello mediante seis acciones que componen a nuestro servicio de optimización de Prestashop.

Sin embargo, concretando las cosas, nos referimos a las siguientes acciones. Ante todo, a las actualizaciones de seguridad, tal y como de versiones del mismo Prestashop. Aparte, nos encargamos del mantener el constante contacto con nuestros clientes, aplicar las mejoras en cuanto a las funcionalidades de Prestashop y el proceso de la solución de problemas. Finalmente, nos dedicamos a la actualización del diseño y la realización del Test A/B, monitorizando en cada momento las actividades en tu tienda virtual.

Actualizaciones de seguridad

Gracias a la actualización de los procesos que controlan los fallos, te aseguramos una tienda virtual libre de errores. Al mismo tiempo, lograremos prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Actualización de versiones

Mantenemos actualizado tanto tu Prestashop como los consiguientes módulos y las secciones personalizadas. Aparte, la mirada la dirigimos siempre a las últimas versiones, a medida que se vayan desarrollando.

Contacto constante con el cliente

Trabajamos diariamente con nuestros clientes con el objetivo de mejorar sus procesos internos de trabajo, automatizar a los procesos, cubrir las nuevas necesidades de los proyectos, etc.

Mejoras continuas y solución de problemas

Estaremos contigo siempre y cuando tu tienda virtual necesite las nuevas funcionalidades o las soluciones de los posibles fallos, así como de los problemas que pueden surgir.

Actualización del diseño y Test A/B

Consideramos que tu tienda tiene que estar siempre a la última. En este sentido, nos encargamos de que su diseño destaque como una tendencia, realizando al mismo tiempo el Test A/B para obtener los mejores resultados.

Monitorización contínua

Monitorizamos de forma activa tu tienda virtual para poder reaccionar con rapidez ante cualquier problema.

Ofrecemos un soporte para Prestashop continuo o por actuaciones puntuales

Nuestros planes de soporte para Prestashop están adaptados satisfacer las necesidades de cualquier cliente. En este sentido, nos dedicamos a atender aquellos clientes que necesitan una ayuda de forma continua, razón por la que optan contratar un soporte constante. Por otro lado, están los clientes que se inclinan hacia la opción de actuaciones puntuales en cuanto al mantenimiento para Prestashop. A ellos también va dirigido este servicio.

No obstante, a cualquiera de dichos dos grupos de nuestros clientes al que pertenezcas, no te preocupes. Desde Difadi.com trabajaremos de una forma o la otra para minimizar los problemas que pueden llegar a afectar negativamente tu sitio de comercio electrónico. En relación con lo dicho, nos referimos a los inconvenientes como el tiempo de inactividad y de desarrollo, factores que causan tanto la pérdida de ingresos como otros daños en cuanto a la reputación de los clientes de un Ecommerce.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.