Gestión de Redes Sociales

¿No puedes dedicarles el tiempo suficiente a tus redes sociales, pero quieres estar al día? ¿Quieres crecer en comunidad? ¿Quieres, por fin, vender? Podemos ayudarte en la gestión de redes sociales. Es el momento de exprimir todas las posibilidades del Social Media Marketing (SMM)

Estrategias efectivas en redes sociales

El poder de las redes sociales hoy en día es un hecho.

La gestión de las RRSS para empresas debe ser profesional, personalizada y debe utilizar contenidos originales orientados a su público objetivo.

En Difadi podemos gestionar tus perfiles en las redes sociales que mejor se adecuen a tu empresa. Incluso, si lo prefieres, podemos ofrecerte desde formación hasta consultoría para que seas tú mismo quien las pueda gestionar

Descubre nuestro servicio de Social Media Management

No es necesario estar en todas las redes sociales, analizamos las mejores redes sociales para tu empresa. Crearemos y optimizaremos tu perfil para después generar contenidos en cada canal.

También gestionamos campañas publicitarias en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn.

Facebook

Te servirá para conectar con clientes potenciales a través de páginas de empresa o fidelizar clientes a través de grupos.

Youtube

Un vídeo bien hecho con el título y el contenido adecuado, puede tener un enorme impacto viral para tu marca. Aprovecha el contenido audiovisual para posicionar tu marca.

Linkedin

Si tu negocio es B2B, esta red social para profesionales te resultará muy interesante y útil para incrementar tu red de contactos.

Twitter

Posiciona tu marca en la plataforma social donde la gente joven se informa y comparte experiencias. Tu presencia en Twitter es importante.

Instagram

Es la red social ideal para compartir fotografías y vídeos de corta duración con la actividad de tu empresa. ¡Déjate ver!

Pinterest

Si tienes una colección de imágenes de una temática determinada, esta es tu red social. Permite a los usuarios crear y administrar tableros personales temáticos para guardar imágenes, vídeos y posts.

CONSIGUE RELEVANCIA EN LA RED CON UN COMMUNITY MANAGER PROFESIONAL

No esperes a que los clientes vengan a tu web, hay que ir donde están ellos. Si quieres aprovechar las oportunidades que te ofrecen las redes sociales y no tienes tiempo o simplemente no sabes cómo hacerlo, cuenta con nosotros. Te ayudaremos a generar contenido relevante y de interés para tus clientes.

Te ofrecemos diversos servicios de gestión de redes sociales. Podemos ser tu community manager: creamos y gestionamos tus páginas de empresa o blogs, atendemos a tus seguidores, publicamos tus noticias en las redes sociales, gestionamos campañas de publicidad en facebook ads, Instagram, etc.

No es lo mismo gestionar un perfil personal que una página de marca. Déjanos asesorarte, aprovecha nuestro departamento de social media especializado en la generación de contenidos de alta calidad y con experiencia en la gestión de RRSS.

trabajos realizados