Campañas SEM con Google Adwords

En las estrategias de marketing digital, los motores de búsqueda son algo así como la piedra angular. ¿Te imaginas multiplicar con una varita mágica los resultados del trabajo de SEO? Nosotros no tenemos tal varita mágica, pero por una mínima inversión sí aseguramos resultados óptimos que ni siquiera por la vía de tradicional y con meses de inversión conseguiríamos. Hablamos del SEM (Searh Engine Marketing), concretamente de las Campañas Google Adwords, que a través de la utilización de palabras clave relacionadas con tu empresa nos permiten elevar tus contenidos a los primeros resultados de búsqueda en Google.

Campañas de Google Adwords enfocadas a resultados

Ideal para clientes que buscan resultados a corto plazo, las Campañas Google Adwords que se refieren al SEM arrojan resultados inmediatos. Toda una ventaja respecto al trabajo SEO, cuya laboriosa gestión no alcanza cotas productivas hasta medio o largo plazo en determinadas ocasiones. Y eso siempre y cuando el trabajo se desarrolle de forma efectiva.

Por ello, las Campañas Google Adwords suponen toda una ventaja que repercute de forma directa en los resultados, concretamente en los diferentes índices relacionados con el retorno de la inversión, favoreciendo así la satisfacción generalizada de nuestros clientes.

¿Cuales son los beneficios de utilizar Google Adwords con nosotros?

Lejos de otros conglomerados impersonales, la personalización y la cercanía son nuestra razón de ser. Todo un valor añadido que genera confianza para que a través de nuestras Campañas Google Adwords podamos fijar, tras un análisis previo, una estrategia personalizada y ajustada a las exigencias que nos plantean nuestros clientes. Todo ello con el objetivo de alcanzar las metas fijadas referidas a la visibilidad, al público objetivo y al alcance de las primeras posiciones en el buscador Google, así como a la adaptabilidad continua, la variedad y los diversos cambios en los anuncios, sin olvidar el análisis de las estadísticas en tiempo real.

VISIBILIDAD

Te aseguramos alcanzar las primeras posiciones en Google, favoreciendo así exponencialmente el número de impactos y el tráfico hacia tu página web.

PÚBLICO OBJETIVO

Con una correcta diversificación de los parámetros de las campañas Google Adwords conseguiremos dar de lleno en la diana del público objetivo para lograr la eficiencia.

PRIMERAS POSICIONES EN GOOGLE

Con Google como motor de búsqueda instaurado en el imaginario colectivo, el posicionamiento SEM permite competir con ventaja respecto a la competencia en el mercado digital.

UNA CUESTIÓN DE ADAPTABILIDAD

La personalización y cercanía con las que trabajamos nos dan la posibilidad de modificar sobre la marcha las campañas cuando así lo requiera la estrategia de posicionamiento SEM.

VARIEDAD EN TUS ANUNCIOS

Combinamos y conjugamos los diferentes formatos existentes para optimizar las Campañas Google Adwords, aprovechando así todos los recursos promocionales a nuestro alcance.

ACCEDE A ESTADÍSTICAS EN TIEMPO REAL

El cliente podrá conocer la evaluación de los resultados derivados de nuestra estrategia en tiempo real para comprobar los avances fruto de la inversión realizada y del trabajo ejecutado.

Campañas de Google Shopping diseñadas para e-commerce

Si hay un servicio que está causando furor en el actual comercio digital, es el referido a Google Shopping, ideal para obtener un óptimo ratio de conversión en tu E-Commerce, haciendo publicidad de tus mejores productos.

La implementación de una campaña de Google Shopping lleva aparejado un hito solo posible en el ámbito digital, como es competir directamente y en igualdad de condiciones no solo con los competidores directos, sino también con grandes empresas.

Se trata de campañas de posicionamiento eminentemente comercial que brindan a las pymes no solo la oportunidad de explotar todo su potencial, sino que también suponen una herramienta que puede favorecer el crecimiento gracias a la optimización del eCommerce.

trabajos realizados