Diseño de Apps
Desarrollo de Aplicaciones Móviles

La consolidación de smartphones y tablets como medios de acceso a contenidos digitales ha fomentado un nuevo mercado cargado de posibilidades para empresas y emprendedores con la posibilidad de crear sus propias apps móviles para fidelizar y consolidar a sus clientes o mejorar sus procesos internos.

Cómo podemos ayudarte en el desarrollo de tu App móvil

Nos encargamos del desarrollo de aplicaciones móviles nativas, para iPhone e iPad sobre sistemas operativo iOS, Android y Windows Mobile. Si requieres de una app multiplataforma sobre HTML5 y Javascript (Webapp) también somos tu equipo de desarrollo de aplicaciones móviles.

Además del diseño y desarrollo nos encargaremos de gestionar la subida y publicarla en la Appstore, Google Play y Windows Store, y, si lo necesitas, diseñaremos una estrategia de marketing online para dar a conocer tu app a sus usuarios potenciales y que triunfe en el app store.

Tipos de Apps
que desarrollamos y otros servicios

Desarrollo nativo

Desarrollamos tu app sobre código nativo para el sistema operativo que necesites: iOs, Android o Windows Mobile. Siempre funcionarán mejor!

Experiencia de usuario

Contamos con un equipo de expertos en diseño de experiencia de usuario enfocados en movilidad. ¡Tus usuarios se harán adictos de tu app!

Webapps: HTML5 + CSS + JS

Si buscas un menor coste o un desarrollo único multiplataforma, ésta es tu opción. Trasladamos toda nuestra experiencia en desarrollo web para tu app.

Publicación de tu app móvil

Tu app estará disponible en los markets de aplicaciones de Apple, Android o Windows, nosotros nos encargamos de todo.

MunicipiAPP, la APP personalizada para ayuntamientos y municipios.

MunicipiApp es un proyecto de Difadi.com que permite obtener información útil y actualizada de tu municipio, desde lugares de interés y servicios hasta las últimas noticas.

Dispondrás de una aplicación 100% personalizada con la imagen del municipio.

Tus vecinos podrán tener todos los teléfonos de interés en la palma de la mano, tan fácil como pulsar la pantalla.

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.