Desarrollos a Medida

Tu negocio será el eje central de tu proyecto. Por ello, creamos tu desarrollo desde cero, siempre centrándonos en las necesidades de tu negocio y lo que tus clientes demandan.

Amplia experiencia en proyectos a medida

Nuestra filosofía es centrarnos al 100% en crear una plataforma personalizada para ti, algo que en ocasiones los CMS no pueden proporcionar. Somos expertos en crear software online a medida. Con ello, la facilidad en la gestión de tu empresa, su producción y recopilación de datos será excelente. Tu empresa, tu negocio y tus usuarios son los pilares sobre los que se sustentará tu proyecto.

Con dilatada y amplia experiencia en la realización de webs 100% personalizadas para negocios. Teniendo como puntos fuertes la creación de intranets y CRM, y como complemento, el desarrollo de APPs para ti. Todo para disponer en todo momento una visión real de tu empresa.

¿Cuales son los beneficios de un proyecto a medida?

EXCLUSIVIDAD

Todo tu proyecto web enfocado única y exclusivamente a tu negocio. Nos amoldamos a todo lo que tus usuarios y tú demandéis. Con esto, tu desarrolo será inigualable y exclusivo para ti. Algo que no se puede alcanzar con un servicio CMS.

ESCALABILIDAD

Nuestro procedimiento de programación siempre utiliza lenguajes que permiten el crecimiento de tu presencia online y de tu negocio. Todo tu portal web es escalable para un futuro crecimiento e introducción de nuevas funciones cuando sea necesario.

ESTABILIDAD

Nuestra amplia experiencia nos hace estar seguros de lo que hacemos, gracias a ello tu web contara con una estabilidad extraordinaria. Debido a estar programada desde cero y personalizada para tu negocio, no contará con caídas ni funciones innecesarias.

MULTIDISPOSITIVO Y MULTIPLATAFORMA

Ahora no accedemos a la red para obtener información ni gestionar pedidos solo desde un ordenador convencional. Por ello, todo tu proyecto web está orientado a la compatibilidad multiplataforma. A su vez desarrollamos webs, intranets y APPs compatibles con todo tipo de dispositivos. Mientras a más usuarios puedas llegar, más posibles clientes.

INTRANETS, CRM, APPS,...

Nos caracterizamos por tener servicios multidisciplinares y te ayudaremos a la construcción y desarrollo web a medida de tu CRM, APPs para dispositivo móvil o intranet. Todo funcionará bajo un único sistema online con el que proporcionar información en tiempo real estés donde estés a cualquier dispositivo.

MEJORAS DE SEGURIDAD

Un proyecto online seguro es un primer pilar fundamental para estar a salvo de ataques externos, pérdida de datos o errores en la web de tu negocio. Gracias a nuestra arquitectura y protocolos, tu web siempre estará segura y con nuestro diseño de copias de seguridad automáticas toda tu información estará siempre a salvo.

DISEÑO RESPONSIVE

Tu proyecto estará a disposición de un gran número de dispositivos y plataformas, algo que debe contar con un diseño adaptado a cualquier resolución, tamaño o formato de pantalla. El diseño responsive ayuda a que los usuarios puedan visitar tu web desde cualquier parte  con cualquier dispositivo. Este diseño está enfocado a mejorar la experiencia de usuario, el elemento más importante de tu negocio

MANTENIMIENTO PROACTIVO

No nos limitamos a desarrollar tu proyecto sin más. Tenemos un servicio de mantenimiento con el compromiso de que la presencia online de tu negocio siempre esté al día en funcionalidades, seguridad y adaptación a tu empresa.

Totalmente vinculados con tu APP personalizada

La mayoría de usuarios cuenta con un dispositivo con pantalla táctil; bien sean smartphones o tablets. Hemos desarrollado multitud de APPs personalizadas para distintos negocios. Todo funcionando bajo un único servicio online con acceso a los  CRMs de los clientes. Todo es posible con nuestras APPs, desde la creación de catálogos con sistema de actualización inmediata con geolocalización hasta servicios de gestión de tu proyecto.

  

trabajos realizados

No pierdas la ilusión... ¡Hoy puedes comenzar una nueva etapa!

Si envías este formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.